Prefacio

Navegación:  »No hay temas superiores«

Prefacio

Return to chapter overviewNext page

Por allá del año 2010 vislumbraba como en México el Servicio de Administración Tributaria introducía las palabras "Facturación Electrónica", por lo que los Desarrollos de Software que en ese momento existían para generar Comprobantes Fiscales corrían a integrar esta nueva especificación para cubrir con este requerimiento.

 

Durante un largo periodo de tiempo observaba como todos los elementos involucrados tales como: Contribuyentes, Contadores, Empresarios, Programadores de Software por mencionar algunos... se topaban con muchas dudas en la implementación con miras a generar "Facturas Electrónicas".

 

Al pasar de los años vemos como el Servicio de Administración Tributaria saca nuevas reglamentaciones de entre las cuales para el año 2014 TODOS los contribuyentes deberán emplear este esquema de emisión de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (Facturas, Recibos de Honorarios, Recibos de Arrendamiento, Cartas Porte, Etc).

 

Hoy en día observo con tristeza como este tema de la Facturación Electrónica juega un papel importante para los contribuyentes y aún así las diferentes Casas de Software que existen en territorio Azteca ven la forma de explotar al máximo a su conveniencia esta nueva reglamentación del SAT.

 

"Por todo quieren cobrar"

 

Sabemos de antemano que NADA es gratis en esta vida, pero también que en esta sociedad necesitamos de TODOS. Entonces.... ¿porque aprovecharse de los usuarios finales de software?

 

TimbraloFacil es una solución de Software modular que corre bajo los Sistemas Operativos Android, iOS y Windows capaz de administrar las operaciones típicas de las PyMES en México (Ventas, Compras, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Nómina). La Tecnología con la que fue Inter construida permite a cualquier usuario diseñar su propia Nube usando Internet para expandir las operaciones de su negocio. En pocas palabras se preocupa por ser una solución HONESTA hacia el usuario final en un mundo lleno de competencias desleales donde siempre se le quiere sacar provecho al uso de la tecnología, y es el usuario final QUIEN mantiene financieramente los Sistemas de Software.